Coaching

¡Despierta!

Vivimos en una sociedad cada vez más aletargada, una sociedad dormida que se está quedando sin capacidad de reacción. Compuesta por individuos que sólo “protestan” en cafés de sobremesa o haciendo algún comentario en la red social de turno. Totalmente manipulados por los medios de comunicación y censurados, por los «verificadores de la verdad» si el comentario no es del gusto de la red social del momento. 

Gente sin esperanza de que se produzca un cambio, asumiendo realidades inasumibles en un estado de derecho y en un país democrático, en un continente, el europeo, cuna de la cultura y la civilización mundial. ¡Qué ironía! 

Ciudadanos sumisos que aceptan que el gobierno es un ente corrupto e inhumano y que si nos encierran (de manera ilegal) ¡qué le vamos a hacer! Que bajan la cabeza cuando el responsable de turno, llega en un avión Falcon (uno de los que más contaminan) a decirles que no enciendan tanto la luz en sus casas o que sus hijos deben pasar frío porque es más ecológico. 

Una sociedad infantilizada, en la que los que ostentan el poder “deciden lo que es mejor para todos”. Teledirigida por ideas globalistas encauzadas a perder nuestra identidad propia, valores, principios y costumbres tan características de nuestro ADN. La ciudadanía ahora es tratada como un “objeto”, es más manipulable y vulnerable. Centrada en su propia supervivencia, ha hecho suyo el discurso único, ha dejado a un lado el sentido crítico y es feliz viviendo en el engaño. La verdad ha sido aplastada por la mentira, todo o es blanco o negro, el color está prohibido, ni siquiera el gris existe, se trata aquí de fomentar la división y el enfrentamiento entre los individuos. 

Debemos despertar y si no lo hacemos con las colas del hambre, las subvenciones millonarias a los “chiringuitos”, las subidas de impuestos, la corrupción, la ocupación ilegal, la pérdida de derechos y libertades fundamentales, la censura que sufrimos día tras día, la subida de la cesta de la compra, de la luz, de los combustibles, el enriquecimiento injustificable del patrimonio de los de siempre … no despertaremos con nada y pasaremos de estar dormidos a estar muertos. 

Entonces dejaremos de comer carne, vestiremos todos de la misma manera, ya no existirá el dinero en metálico, nos dirán cuántos hijos podremos tener, qué debemos leer y de qué hablar, cómo debemos pensar, los mayores no servirán para nada y serán una carga inútil de mantener y, sobre todo, serán los gobiernos los que manejen y pisoteen los derechos de los ciudadanos a su antojo y conveniencia.   

¿Realmente crees que disfrutas del estado del bienestar que tanto te venden? Se trata de vivir, no de sobrevivir y mientras sigas callado y en silencio con la cabeza agachada seguirán haciendo lo que quieran y llegará un momento de no retorno, cuyas consecuencias pagarán nuestros hijos y generaciones futuras, ¿te apetece un mundo así para ellos? 

Responder