Coaching

¿Cuál es la cosa más bonita que te ha pasado en la vida?

Un día, le preguntaron a un médico qué era lo más bonito que le había pasado en la vida, a lo que él contestó: hace un tiempo tuve una paciente de 10 años que necesitaba una transfusión urgente de sangre, era cuestión de vida o muerte, pero era un grupo sanguíneo raro, 0+ y resultó que no había en el hospital.  

 

Entonces me acordé de que esa niña tenía un hermano gemelo. Fui a la sala de espera donde estaban los padres y el hermano gemelo de la niña, me acerqué a él y le dije: oye, no tenemos sangre 0+ en el hospital, tú eres su hermano gemelo, tu sangre es 0+, tú puedes salvar a tu hermana.  

 

El niño se quedó callado, pensativo y al minuto se levantó, se despidió de sus padres dándoles un beso a cada uno y entró con el médico en la sala de extracción. Cuando el doctor le iba a sacar sangre, el niño lo miró y le preguntó: ¿Cuánto tiempo voy a tardar en morirme?  

 

De repente, el médico fue consciente, supo que el niño se había quedado un minuto en silencio y se había despedido de sus padres pensando que iba a dar su vida para salvar la de su hermana…  

 

Y a ti, ¿Cuál es la cosa más bonita que te ha pasado en la vida?  

 

(Oído en las redes) 

Responder